Información publicitaria

¡Hola!

Si estás aquí quizás te estés planteando anunciarte en MercaKite. Si es así te diré que tienes muy poco que perder. Este avión está recién despegado por lo que las tarifas que tenemos son realmente bajas.

Por el momento solo hay dos tarifas.
Tarifa fin de semana: 9,99€  Esta tarifa sería para un anuncio en una posición de las 3 libres desde el viernes a las 8 de la mañana hasta el lunes a las 8 de la mañana.

Tarifa mensual: 19,99€ Por este dinero dejaremos el cartel de tu web o de tu contacto, o de lo que tú quieras durante 30 días en una de las 3 posiciones libres que haya en la web. Esta tarifa será renovable durante un periodo máximo de 6 meses.

¿Por qué voy a contratar la publi aquí? Pues muy sencillo. Si tienes productos que vender, ya sea de outlet o de ocasión y quieres despreocuparte del trabajo en las redes sociales porque te estás dando cuenta de que consume mucho tiempo, entonces danos tu anuncio y nosotros nos encargaremos de que la gente lo vea.

¿Cuanta gente lo ve? Llevamos poquísimo tiempo funcionando. Empezamos el  día 3 de Enero, bueno un poco antes, pero eso ya no cuenta. El caso es que tenemos 250 visitas al día. En una página web cualquiera no sería un numero demasiado elevado, pero si te paras a pensar… ¿te imaginas que a tu tienda entraran todos los días 250 personas? ¿En invierno?

¿Cómo funcionan los pagos? Muy sencillo. Si estás de acuerdo con esto, bastará con hacer una transferencia a un número de cuenta.

Ya no tienes excusas, por apenas 10 euros nosotros te garantizamos nuestro trabajo en las redes y la publicidad de la tienda. ¡Ah! y lo mejor, esto no tiene contrato. Si no quieres pagar no pagas y ya está.


¿Quires probar? Pon tu primer anuncio completamente gratis. Ponte en contacto con nosotros a través de Facebook, Gmail o el blog. La forma más rápida es a través del Messenger de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario